Cirugía de cabeza en Bahía Blanca

Carranza Edgardo M. - Especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello médicos
Carranza Edgardo M. - Especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello manos de cirujano
Carranza Edgardo M. - Especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello instrumentos quirúrgicos

¿Quién es?

Soy el médico cirujano Carranza Edgardo M. - Especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello. Fui recibido de médico en la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1976 con diploma de honor y promedio de 8,28.

Además, soy residente de cirugía general en el Policlínico Ferroviario Central y posrresidente de cirugía oncológica en el Instituto de Oncología Angel H. Roffo dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en cirugía de cabeza y cuello en el Instituto Roffo y en la ciudad de Rosario con el Dr. Francisco Demergasso.

En 1984 recibí el premio bienal de la Sociedad de Cirugía de Bahía Blanca con el trabajo "Reconstrucciones Mayores en Cirugía de Cabeza y Cuello, Colgajos Miocutáneos".

En 1986 logra la lectura y discusión del trabajo "Reconstrucción de Mandíbula con Colgajo Osteomiocutáneo de Trapecio Lateral" en la Academia Argentina de Cirugía, sesión publicada en la Revista Argentina de Cirugía de noviembre de 1986.

Realicé la presentación de trabajos científicos de cirugía de cabeza y cuello en el Congreso Argentino de Cirugía y en el Congreso Argentino de Cirugía de Cabeza y Cuello. Anualmente soy miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello, en varias oportunidades como vocal titular. En los años 2002 y 2003 estuvo como secretario y en los años 2010 y 2011 como presidente.

En mi presidencia organicé la Jornada Científica 2010 de la asociación en el Hotel Land Plaza de Bahía Blanca sobre el tema "Cáncer de Tiroides" con el Dr. Ashok Shaha como invitado especial (Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York - USA) y en el año 2011, el 23.ª Congreso Argentino de Cirugía de Cabeza y Cuello en Mar del Plata con los temas "Cáncer de Cavidad Oral" y "Cirugía Maxilofacial" (como los principales), con los doctores invitados Jesús Medina (Universidad de Oklahoma ), García Recuero (Madrid) y Barberán (Palma de Mallorca).

Como expresidente, integro el Comité Científico de la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello.
Call to action 2